7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos

En este recorrido por LatAm he disfrutado mucho la conexión con las comunidades de desarrollo y cada conversación sobre alguno de los 7 entornos prácticos planteados en la conferencia #7 arquetipos de la tecnología moderna.

Fig.1 Ejemplo presentado
Hoy les quiero compartir el entornos presentado para Polymer1.0. En primero lugar voy a recrear el polymer starter kit para reducir la curva de complejidad en la demostración. Luego vamos a concentrarnos en el sector central de contenido de la template y dentro de los iron-elements [= core-elements de la version 0.5].
Fig.2 iron-pages
Para trabajar este efecto generalmente buscado en el pensamiento diseño Material, implementamos como se muestra en la Fig.2 los elementos iron-pages.

Este elemento tiene una propiedad de elevación con lo cual podemos controlar el #eje-z bien simple variando los valores como lo propone la Fig.3 y 4
Fig.3 paper-material element
Fig.4. Propiedades de elevación
Dentro de cada page la idea es colocar contenido, para el ejemplo creamos un módulo muy simple inspirado en la demostración inicial, para reutilizar este comportamiento a lo largo de la solución. Módulo #mi-saludo. Fig.5
Fig.5. módulo general para reutilización
Finalmente buscamos representar lo que propone la Fig.6.

Mira cómo pasamos por estos puntos. Fig.7.


Código de ejemplo:

Licencia Creative Commons
7 arquetipos #Polymer 1.0 puntos esenciales prácticos por Nicolas Bortolotti se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Modelando relaciones en UML, un acercamiento a las Asociaciones

Utilizando Intents implícitos para crear actividades

Secuencias…Modelado indispensable